Visita de Natalia Chueca a trabajadores de servicios esenciales

Pulsa para ver la imagen en grande

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, expresó su agradecimiento a los trabajadores de servicios esenciales por su dedicación y esfuerzo durante las festividades navideñas, especialmente en Nochebuena. Destacó que su deber y vocación los mantienen lejos de sus familiares y amigos, pero al servicio de la ciudad.

«Muchos trabajadores municipales pasarán la noche en diferentes lugares como el Parque de Bomberos, la Policía Local, la depuradora de agua, el albergue municipal, El Refugio o Casa Amparo, velando por la seguridad y servicios básicos para todos», explicó Chueca, extendiendo su agradecimiento a otras entidades e instituciones como el personal sanitario, la Policía Nacional, la Guardia Civil y conductores de servicios públicos.

Durante su visita tradicional de cada 24 de diciembre, el alcalde recorrió la depuradora de Casablanca, el cuartel de la Policía Local en Domingo Miral, el parque de Bomberos 1 del Valle de Broto, el albergue municipal y la Casa Amparo en el Centro Histórico, además del Refugio en la calle Crespo Agüero.

«Nuestra ciudad no sería próspera, viva y de calidad sin el trabajo de todo el personal municipal, por eso los insto a sentirse orgullosos no solo de su labor, sino también del impacto positivo que tienen en la vida de los ciudadanos», afirmó Chueca, deseando a todos una Nochebuena llena de amor, concordia y salud para afrontar el nuevo año con fuerza y seguir construyendo una ciudad mejor.

FUENTE

Por Redaccion

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *