El Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) han firmado un acuerdo de colaboración para financiar con 40.000 euros actividades de interés público para el tejido empresarial, industrial y social, así como para la ciudadanía en general.
La consejera de Hacienda y Fondos Europeos, Blanca Solans, junto con el presidente de ADEA, Fernando Rodrigo, han suscrito este acuerdo contemplado en el Presupuesto Municipal de 2025. Este convenio, que se lleva a cabo por quinta vez consecutiva, contribuye a la organización de la Convención de Directivos de ADEA y de las charlas y desayunos del Foro ADEA.
La Convención de Directivos, que en su última edición reunió a más de 1.500 profesionales en el Auditorio de Zaragoza, se ha posicionado como un evento de referencia a nivel autonómico y nacional, con una participación en constante crecimiento en las últimas ediciones.
Por otro lado, el Foro ADEA consiste en un ciclo anual de desayunos mensuales que fomentan la información, el debate, la reflexión y el networking de calidad, con la participación de ponentes de primer nivel a nivel nacional e internacional. Estos encuentros han ido ganando presencia, llegando a superar los 200 asistentes.
ADEA, fundada en 1960, cuenta con más de 1.200 directivos asociados y forma parte de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), que agrupa a 36 entidades y más de 160.000 directivos de las principales empresas del país.
El objetivo de ADEA es informar y debatir sobre temas actuales y futuros, proporcionando información útil no solo a los directivos para su desarrollo y éxito en sus actividades, sino también a la sociedad en general y a los poderes públicos, cuyas decisiones impactan en toda la ciudadanía.
FUENTE

