Curso de especialización en mediación civil y mercantil y mediación de emprendimiento en Aragón.

El Instituto Aragonés de Fomento ha lanzado el proyecto de mediación de emprendimiento en la Comunidad Autónoma de Aragón con el fin de impulsar la mediación en el ámbito del emprendimiento y las empresas.

La figura del mediador de emprendimiento actúa como facilitador, ofreciendo soluciones prácticas y rentables en diversos ámbitos donde la mediación pueda resultar beneficiosa. Este profesional neutral ayuda a gestionar las relaciones entre los promotores de proyectos, así como las comunicaciones y negociaciones con otros agentes externos en procesos como inversión, financiación, adquisición o fusión de empresas.

El curso de especialización en mediación civil y mercantil, junto con la mediación de emprendimiento, tiene como objetivo brindar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar una carrera como mediadores. Con una duración de 140 horas lectivas, de las cuales el 35% son prácticas, este curso proporciona la formación requerida para inscribirse en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia como Mediador Civil y Mercantil, así como en el Registro Público de Mediadores de Emprendimiento en Aragón, gestionado por el Instituto Aragonés de Fomento, cumpliendo con los requisitos específicos de cada registro.

FUENTE

Constanza Sanchez

Por Constanza Sanchez

Soy periodista especializada en comunicación digital y producción de contenidos multimedia. Combino redacción, análisis de audiencias y SEO para crear historias claras y relevantes. Me enfoco en formatos innovadores, narrativas visuales y en desarrollar contenidos que conecten con comunidades diversas en entornos informativos dinámicos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *