En la temporada 2024-25, la fidelidad de los abonados del Real Zaragoza ha sido recompensada de una manera especial. Cada cinco partidos en La Romareda, aquellos seguidores que han estado presentes en cada uno de los encuentros en el estadio han tenido la oportunidad de participar en un sorteo para vivir una experiencia VIP.
Con motivo del último partido de la temporada, que también será el último en La Romareda, los 2.717 abonados que han asistido a los 20 partidos disputados en casa han sido incluidos en un sorteo en el que cinco afortunados han sido seleccionados para disfrutar de una experiencia que tendrán lugar este domingo, en el enfrentamiento contra el RC Deportivo de La Coruña.
Experiencia única e inolvidable
Los cinco abonados seleccionados en el sorteo tendrán la oportunidad de asistir a La Romareda junto a un acompañante. Desde la llegada del equipo al estadio hasta un encuentro exclusivo con un jugador del Real Zaragoza, los aficionados podrán disfrutar también viendo el calentamiento desde el terreno de juego y el partido desde el palco.
Esta será una experiencia única e inolvidable para estos cinco abonados zaragocistas que han demostrado su lealtad y compromiso a lo largo de toda la temporada.